La Asociación de Empresarios del Polígono Romica de Albacete (ADEPRO) celebró ayer su Asamblea General Ordinaria Anual. El acto, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), contó con la presencia de más de medio centenar de socios de ADEPRO.

En esta Asamblea Anual salieron adelante las cuentas y el presupuesto de la Asociación, destacando el incremento de empresas ubicadas en la zona industrial, ya que en 2018 han sido más de diez las compañías que han elegido Romica para instalarse. También se presentó el Plan de Acción para los próximos meses, con una mejora en el ámbito de la comunicación, la firma de nuevos convenios y las negociaciones con diferentes instituciones para mejorar día a día las infraestructuras y servicios del polígono industrial.

Posteriormente a la Asamblea se celebró el Acto de Clausura de la misma, con la presencia de numerosas autoridades, representantes políticos, empresariales y de los principales actores sociales de la ciudad. Tomaron la palabra, por este orden, Carlos Alaejos, gerente de ADEPRO; Pedro Jesús Sáez, presidente de ADEPRO; Artemio Pérez Alfaro, presidente de FEDA; Javier Rosell, Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y Vicente Casañ, alcalde de Albacete.

Para destacar el trabajo y labor en pro del polígono industrial, ADEPRO instaura la figura de ‘Embajador de Romica’, un nombramiento que será anual y que recaerá en las personas o instituciones que favorezcan y apuesten por dicha zona industrial. Este primer reconocimiento se otorgó al Ayuntamiento de Albacete, personificado en la figura del alcalde Vicente Casañ, que recibió el distintivo de manos del presidente de ADEPRO.

Para terminar se ofreció un vino de la tierra, que estuvo amenizado con música en directo.

Enlaces en los medios de comunicación:

La Cerca

La Cerca

Masquealba

El Digital de Albacete

El Digital de Albacete