La Entidad Urbanística de Conservación (EUC) del Polígono Industrial Romica de Albacete ha celebrado su Asamblea General Ordinaria. En este acto ha reunido a los diversos propietarios de los terrenos industriales del parque empresarial para analizar y decidir sobre los aspectos más relevantes que atañen a Romica.
Entre los temas que se han analizado en esta Asamblea General se encuentran puntos referentes a las infraestructuras públicas de esta zona industrial, obras en calles o aceras, reparaciones del sistema de alumbrado, ordenación de jardines, adecentado de parterres o rotondas, control de suministros o la gestión de la seguridad privada.
La Asamblea General Ordinaria de la Entidad Urbanística de Conservación se ha celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA). Han asistido más de una treintena de propietarios, siempre siguiendo todos los protocolos sanitarios en vigor, con toma de temperatura, distancia de seguridad, ventilación y mascarilla obligatoria.
La Entidad Urbanística de Conservación de Romica es la entidad encargada de asumir el mantenimiento del polígono industrial, en lugar del Ayuntamiento de Albacete, pero siempre con su supervisión y bajo su tutela.