La Asociación de Empresarios del Polígono Romica (ADEPRO) ha tomado una serie de medidas para evitar contagios y frenar la propagación del virus COVID-19.
A partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, atenderemos a todos nuestros asociados única y exclusivamente por vía telefónica y por email. Atenderemos telemáticamente cualquier necesidad de información o de cualquier otra índole.
Igualmente, desde ADEPRO os mantendremos al corriente de la evolución de esta situación y os informaremos de la celebración o no de las futuras Asambleas que teníamos previstas.
ADEPRO sigue en contacto con las organizaciones en las que está integrada para poder facilitaros las últimas noticias en relación a esta situación extraordinaria y su aplicación en el ámbito de la empresa.
Confiamos en que estos momentos de incertidumbre y cambio de hábitos tengan el menor impacto posible en vuestra actividad, y para ello ADEPRO está a vuestra entera disposición para colaborar y apoyaros en lo que podáis necesitar.
Compartimos también la Guía para la actuación en el ámbito laboral en relación al nuevo coronavirus.
¡Unidos saldremos adelante!